EXAMEDI

“Mi ClubLider” sella alianza con startup 
de servicios médicos a domicilio, examedi

A través del acuerdo, Walmart Chile continúa potenciando el ecosistema de beneficios de su programa de fidelización, esta vez incorporando valores preferenciales para sus clientes en la toma de exámenes de sangre y de electrocardiograma (ECG) a domicilio, junto con ofrecer 5 mil Pesos Mi Club por cada agendamiento.

EXAMEDI PRESENTA
EXAMEDI
  • T+
  • T-

Compartir

De izquierda a derecha: Juan Pablo Zepeda, Ian Lee, Andrés Kemeny, Alberto Albagli.

Santiago, 29 de noviembre de 2022. Desde su llegada al país -hace más de una década- Walmart Chile ha desarrollado innovadoras fórmulas para promover el ahorro de las familias. Una de estas iniciativas es “Mi Club Lider”, programa de fidelización que recientemente implementó una serie de cambios que apuntan a mejorar la experiencia de los millones de clientes que realizan sus compras en supermercados Lider, Express de Lider o las plataformas de comercio electrónico Lider.cl y la Lider App. Es así como, junto con extender el plazo y simplificar el proceso de canje, la renovada iniciativa busca fortalecer su propuesta de beneficios a través de la alianza con diversas instituciones.

Un ejemplo de ello es el acuerdo que la compañía acaba de sellar con Examedi, startup chilena fundada en 2021 con el propósito de simplificar el acceso a la salud a través de una oferta de servicios que pueden ser hasta un 80% más baratos que en un centro médico.


“En Examedi hemos creado una herramienta que hace posible acceder de manera simple a la salud. Ya no hay excusas para no chequearse o hacerse un examen de sangre, todo a domicilio y de la forma más cómoda posible”, señaló su CEO y cofundador, Ian Lee.

Mientras tanto, Alberto Albagli, CSO y cofundador de la startup, nos cuenta que: “Sellar este tipo de alianzas con empresas de alto alcance como Lider, solo nos reafirman que vamos por un buen camino. Cuando empezamos hace un poco más de un año, era mucho más difícil ganarse la confianza de las marcas para generar acuerdos”.

Continúa: “En el tiempo que lleva de vida Examedi, nos hemos dedicado a honrar nuestras alianzas y entregar un servicio de calidad que realmente marque una diferencia en la vida de las personas. Creo que lo hemos logrado y que las empresas se van dando cuenta del tremendo valor agregado de ofrecer a sus clientes nuestros servicios a precios híper competitivos. A la gente le importa cada vez más su salud y sentimos que nuestra propuesta ha ayudado en eso”.

Sobre la alianza con la supermercadista, esta permitirá que los clientes socios de del programa puedan acceder a la toma de exámenes de sangre y de electrocardiograma (ECG) a domicilio  -servicios altamente demandados por los pacientes- con un 25% de ahorro, junto con acumular 5 mil pesos Mi Club por cada agendamiento. 

“Estamos orgullosos de consolidar esta alianza con Mi Club de Lider, amplificando el mensaje de que ahora es mucho más fácil cuidarse y prevenir”, agregó el ejecutivo, quien además explicó que los exámenes son reembolsables con copago Fonasa e Isapre.

Por su parte, desde Walmart Chile celebraron el acuerdo alcanzado el que se alinea con el propósito de la compañía de ahorrarle tiempo y dinero a sus clientes para que puedan vivir mejor.

“En Lider, tenemos un compromiso con el país fundado en nuestra misión de ofrecer precios bajos siempre, y con esta alianza queremos avanzar a un siguiente nivel, cuidando a nuestros clientes”, señaló Constanza Ayala, gerente de Customer Loyalty y Personalización de la cadena.

“La Experiencia Lider está llegando más allá del supermercado, impactando positivamente en la salud, el tiempo, la finanzas y la vida en general de las personas, y en esa línea queremos seguir explorando nuevos beneficios para nuestros clientes”, agregó la ejecutiva.

Para conocer los detalles de esta alianza y acceder a sus servicios, los clientes “Mi Club” deberán ingresar al sitio www.examedi.com y dirigirse a la sección Beneficios.

Constanza Ayala, Gerente de Customer
Loyalty y Personalización de Walmart

Lo más leído